Las autoridades en la provincia de Chiriquí, han iniciado la investigación tras la muerte de un menor de 16 años, quien presuntamente se quitó la vida en un hecho ocurrido en Portón distrito de Bugaba.
Los primeros informes indican que la Policía Nacional recibió una llamada telefónica en la que se daba a conocer de la ubicación del cuerpo de un menor de edad sin vida en una residencia en Portón.
Al acudir al sitio las unidades policiales se entrevistan con un ciudadano de 40 años, quien dijo ser el tío de la víctima, y alegó que habían ubicado el cuerpo de su sobrino sin vida sujetado con una cuerda a una carriola en la parte trasera de la residencia.
Leer también: Cae en Santa Librada el terror de los InDriver
Se conoció que fue la tía del menor quien ubicó el cuerpo, llamó de inmediato a su hija de 14 años, quien cortó la cuerda para salvarle la vida, pero el adolescente ya se mantenía signos vitales.
Los familiares del menor de edad tras registrado el hecho, cubrieron el cuerpo con una sabana a espera de las autoridades.
En el lugar se ubicó una escalera de madera cerca a donde estaba el cuerpo y una cuerda amarrada a la carriola que se presume fue la utilizada por el adolescente para quitarse la vida.
Al lugar acudió personal de Criminalística del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses, funcionarios del Ministerio Público y unidades de la Policía Nacional para la diligencia de levantamiento del cadáver, ordenando su traslado a la morgue judicial en David.
Familiares de la víctima dijeron desconocer los motivos que llevaron al menor acabar con su vida.